• El tiempo





  • » Aeroméxico logra acuerdo con tenedores de deuda

    Esta nota fue creada el viernes, 31 julio, 2020 a las 21:09 hrs
    Sección: Monedero

    Grupo Aeroméxico informó que ha llegado a un acuerdo con la asamblea de tenedores de certificados bursátiles, con número de identificación AERMXCB17 y AERMXCB19, para extender las fechas de vencimientos por 18 meses y la dispensa en el pago de las amortizaciones por el mismo número de meses.

    Asimismo, la aerolínea indicó que se pactó la continuidad en el pago de los intereses que se devenguen bajo los instrumentos en cada una de sus fechas programadas.

    En un comunicado, Grupo Aeroméxico señaló que los acuerdos serán efectivos una vez que sean aprobados por la Corte de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, a cargo de la Jueza Shelley C. Chapman, quien lleva su proceso de reestructura bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras.

    Los acuerdos alcanzados con todas las partes interesadas muestran la confianza de la comunidad financiera en los planes de reestructura de la empresa y en la fortaleza de su modelo de negocio, indicó.

    En junio pasado, Grupo Aeroméxico se adhirió al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos para reestructurar sus finanzas ante el perjuicio de la pandemia de coronavirus.

    (milenio.com)





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Aeroméxico logra acuerdo con tenedores de deuda”

    El área de comentarios esta cerrada.