• El tiempo





  • » Agencia de viajes y aerolínea firman alianza

    Esta nota fue creada el jueves, 26 enero, 2017 a las 18:51 hrs
    Sección: Monedero

    Con el objetivo de brindarle una experiencia confiable a los viajeros, la agencia BestDay.com y la aerolínea VivaColombia firmaron una alianza que permitirá comprar boletos por Internet a bajos costos.

    Con esta estrategia, los usuarios de la agencia de viajes en línea podrán adquirir sus boletos con VivaColombia desde la comodidad de su hogar, ya sea a través de su computadora, smartphone o tableta, así como en los diversos puntos de venta en plazas comerciales, señaló el director general de Producto y Operaciones de Best Day Travel Group, Rafael Durand Gutiérrez.

    Expuso en un comunicado que la alianza fortalece el portafolio de servicios aéreos de BestDay.com, ya que amplía su conectividad con los principales destinos turísticos de ese país.

    VivaColombia, aerolínea que en 2016 transportó a más de 3.4 millones de personas, ofrece 23 rutas dentro del país y seis a nivel internacional.

    Best Day Travel Group, considerada una de las principales compañías turísticas en América Latina, fue fundada en México en 1984 y hoy cuenta con oficinas en México, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Colombia y República Dominicana.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Agencia de viajes y aerolínea firman alianza”

    El área de comentarios esta cerrada.