• El tiempo





  • » American Express y Ashoka abren convocatoria para jóvenes innovadores

    Esta nota fue creada el lunes, 6 junio, 2016 a las 16:10 hrs
    Sección: Monedero

    American Express y la organización de emprendimiento social Ashoka, abrieron su convocatoria para participar en la cuarta edición del Boot Camp para Innovadores Emergentes, la cual comienza este lunes y estará abierta hasta el próximo 1 de julio.

    Los proyectos serán evaluados por Ashoka, quien elegirá a 20 jóvenes líderes que participarán en el Boot Camp los próximos 19, 20 y 21 de octubre en la Ciudad de México, con la finalidad de incorporarse a espacios de trabajo y toma de decisiones de las empresas, gobierno y del sector social.

    “Para la Fundación American Express, el emprendimiento social es una de las herramientas más fuertes que un país puede desarrollar para lograr un cambio positivo de impacto, por ello continuamos destinando nuestros esfuerzos a actividades que motivan a los jóvenes para ser líderes», destacó el vicepresidente de Asuntos Corporativos y Comunicación para México y Latinoamérica de American Express, Jorge Guevara.

    En tanto, la directora de Venture y Fellowship de Ashoka, María José Céspedes, afirmó que este campamento de innovación “crea una oportunidad única para canalizar las capacidades de los individuos y sus organizaciones para hacer un cambio real».

    Cabe destacar que en el Boot Camp 2015 se impulsaron iniciativas relacionadas con salud, medio ambiente, educación, desarrollo económico y derechos humanos de 20 jóvenes de diferentes ciudades del país.

    Para participar en esta iniciativa es necesario ser mexicano, tener 35 años o menos y que el proyecto que se desarrolle esté enfocado en impacto social o ambiental de México.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “American Express y Ashoka abren convocatoria para jóvenes innovadores”

    El área de comentarios esta cerrada.