COLUMNAS
Adrián Trejo La divisa del poder
Adrián Trejo
Arabia Saudita busca que la OPEP y sus aliados extiendan recortes de petróleo a mayo y junio

Para impulsar los precios del petróleo en medio de una nueva ola de confinamientos por el coronavirus, Arabia Saudita está dispuesta a apoyar la extensión de los recortes de la OPEP y sus aliados hasta mayo y junio, también está …


Ver artículos anteriores »

René Franco El mundo ya se acabó
René Franco
Pemex a los 78: un anciano decrépito

Este día se conmemora el 78 aniversario de la Expropiación Petrolera, realizada como sabe, por el presidente Lázaro Cárdenas. El contexto social en el que se dio la decisión que cambió el rostro del México post revolucionario, era sustancialmente distinto …


Ver artículos anteriores »

Dr. Ricardo Jáuregui La corazonada
Dr. Ricardo Jáuregui
Oro finaliza primer trimestre con avance de 16.10%

Este jueves el oro avanzó 0.59 por ciento, al venderse en mil 232.26 dólares por onza, y finalizó el trimestre mostrando un incremento de 16.10 por ciento, su mayor avance de tres meses desde el tercer trimestre de 1986. De …


Ver artículos anteriores »












» Anuncia Apple “evento especial” para el próximo martes

*Se espera que lance nuevos modelos de iPad Pro y otros productos, como el esperado rastreador de dispositivos AirTags, como preámbulo de su conferencia anual de desarrolladores
Esta nota fue creada el martes, 13 abril, 2021 a las 19:54 hrs
Sección: Monedero

Con apenas una semana de anticipación, Apple anunció este martes un “evento especial” para el próximo 20 de abril, que se llevará a cabo en su campus de Cupertino (California, EE.UU.) y se retransmitirá en directo desde la página web de la compañía, informa Reuters.

Según la agencia británica, el gigante tecnológico envió a los medios una invitación para dicho acto, bautizado como ‘Spring Loaded’. Se espera que allí lance nuevos modelos de iPad Pro y otros productos como preámbulo de su conferencia anual de desarrolladores, prevista para junio.

Normalmente, Apple lleva al mercado algún nuevo ‘hardware’ en marzo, para luego lanzar la última versión de su ‘software’ iOS durante su conferencia anual de desarrolladores. Aunque todavía no hay fecha para la edición de este año, se estima que en ella podría presentar el esperado rastreador de dispositivos AirTags.

Este lunes se supo que la empresa californiana está trabajando en un receptor digital multimedia para Apple TV, combinado con un altavoz HomePod, que según Bloomberg “representaría la más ambiciosa oferta de ‘hardware’ para hogares inteligentes que haya hecho Apple hasta la fecha”.

Asimismo, el gigante tecnológico contempla la posibilidad de sacar al mercado un altavoz de alta gama, con pantalla táctil, para competir con los líderes del segmento, Google y Amazon. Se cree que ese dispositivo combinaría una tableta iPad con un HomePod e incorporaría una cámara para videollamadas.

(actualidad.rt.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Anuncia Apple “evento especial” para el próximo martes”

 








Close Bitnami banner
Bitnami