• El tiempo





  • » App que ofrece tratos sin intermediarios

    Esta nota fue creada el sábado, 6 agosto, 2016 a las 18:02 hrs
    Sección: Monedero

    Sin intermediarios, ahora los productores agropecuarios podrán incrementar su capacidad de venta, mejorar en productividad y vender de manera nacional e internacional su mercancía, a través de la nueva aplicación Sagarpa Mercados.

    Esta plataforma digital cuenta con un sistema para que productores y compradores registren la información de su empresa y puedan hacer tratos directos sin intermediarios.

    Además de consultar las sedes de todas las aduanas en México, así como asociaciones y agentes para realizar las funciones de manejo, almacenaje, custodia, carga, descarga y cobro de impuestos de las mercancías.

    Sagarpa Mercados cuenta con 498 productores certificados registrados en “México Calidad Suprema” y datos de dos mil compradores del sector registrados en el catálogo del Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas (DENUE) del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

    Respecto a las empresas certificadas, la aplicación también les proporciona toda la información necesaria como nombres, direcciones y teléfonos para que puedan contactar a los organismos que se ubiquen cerca de su entidad para certificarse y comenzar a vender su producto.

    Esta aplicación puede ser descargada para teléfonos con plataforma Android o iOS, así como para teléfonos móviles sencillos, ya que pueden mandar un mensaje (msm), el cual se subirá a la plataforma en el apartado Aviso de ocasión SMS, para vender y comprar.

    Sagarpa Mercados está dirigida a la población relacionada con actividades del sector agrario, pecuario y de pesca, tanto de producción como de comercialización.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “App que ofrece tratos sin intermediarios”

    El área de comentarios esta cerrada.