• El tiempo





  • » Asistentes virtuales facilitan la vida de los usuarios en vacaciones

    Esta nota fue creada el lunes, 7 agosto, 2017 a las 14:06 hrs
    Sección: Monedero

    Ya sea para conocer lugares ideales a visitar durante estas vacaciones, o para hacer una reservación en un restaurante de moda del cual no se tiene idea que existe, el uso de un asistente virtual puede ser la mejor opción.

    De acuerdo con Microsoft, aquellas personas que tienen muchos compromisos o que llegan a perder citas por olvidarlas, un asistente virtual tiene la cualidad de generar recordatorios personalizados, ordenarlos por lugar o fecha, entre otras características.

    Asimismo, si se necesita llegar a un lugar pueden mostrar el camino ideal para ir y regresar a salvo a través de la mejor ruta, a fin de prevenir que los usuarios se queden atrapados en el tráfico, al revisar los últimos reportes de tránsito.

    Además, es posible preguntarles el estado del clima, con lo que se informará al usuario sobre los últimos pronósticos meteorológicos, y que puedan salir a la calle ya sea con un paraguas o con lentes de sol para un día soleado.

    Y si de eventos se trata, al buscar una palabra clave el asistente virtual puede ofrecer información al respecto, con horarios del recinto, disponibilidad de estacionamiento o sinopsis de películas, entre otras opciones.

    En caso de salir de la ciudad, tienen la capacidad de encontrar los mejores vuelos, así como proporcionar el clima de la ciudad con tiempo de anticipación y coordinar la llegada de un taxi al salir del aeropuerto.

    Cabe destacar que el asistente virtual de Microsoft, Cortana, fue diseñado para ayudar a los usuarios en su día a día, el cual aprende con el paso del tiempo para volverse más útil y estar al tanto de todos sus recordatorios.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Asistentes virtuales facilitan la vida de los usuarios en vacaciones”

    El área de comentarios esta cerrada.