• El tiempo





  • » Autorizan constitución de Cámara de Comercio en Tonalá, Jalisco

    Esta nota fue creada el martes, 7 junio, 2016 a las 9:48 hrs
    Sección: Monedero

    La Secretaría de Economía (SE) publicó la resolución definitiva por la que se autoriza la constitución de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Tonalá, Jalisco.

    En el Diario Oficial de la Federación (DOF), aclara que la resolución responde a la solicitud presentada por el Club de Comercio Pro-Canaco Tonalá el 25 de febrero pasado.

    Destaca que su Consejo Directivo acordó, aprobó y dictaminó aprobatoriamente la solicitud del grupo promotor, al considerar que la misma cumple con los requisitos que establece la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones.

    Luego de ser notificado, apunta, el grupo promotor y la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de los Estados Unidos Mexicanos organizará en conjunto con la SE la sesión de Asamblea General constitutiva de la Cámara.

    La SE agrega que se deberá publicar una convocatoria en los principales periódicos de Jalisco, e incluirá la aprobación del programa de trabajo y del presupuesto de ingresos y egresos; la designación de consejeros, elección de directivos y la aprobación de estatutos.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Autorizan constitución de Cámara de Comercio en Tonalá, Jalisco”

    El área de comentarios esta cerrada.