• El tiempo





  • » Avance en turismo significa mayor desarrollo: Enrique de la Madrid

    Esta nota fue creada el viernes, 1 septiembre, 2017 a las 19:18 hrs
    Sección: Monedero

    El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid Cordero, destacó que el haber avanzado al octavo lugar mundial de llegada de turistas internacionales, repercute positivamente en el desarrollo de infraestructura y de las comunidades.

    Al impartir la cátedra prima “El sector turismo como detonante de la economía en el país” recordó que “en la actual administración se pasó del lugar 15 al octavo en el número de turistas, lo cual implica 35 millones de visitantes con una derrama económica de 20 mil millones de dólares”.

    En un comunicado, agregó que “las cifras antes mencionadas significan más empleos, más carreteras, más vuelos, más infraestructura, más cuartos de hotel y restaurantes, en general, más desarrollo para la comunidad y el país.

    En este sentido abundó que desde el gobierno federal lo importante “es que el turismo sea el medio y no el fin; que el turismo sea la manera de mejorar nuestra comunidad”.

    Enfatizó: “queremos llenar el bolsillo de todos los mexicanos que se dedican al turismo, pero sobre todo de aquellos empleados que viven en las comunidades turísticas y que ofrecen sus servicios”.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Avance en turismo significa mayor desarrollo: Enrique de la Madrid”

    El área de comentarios esta cerrada.