» Con Biden, integración comercial entre México y EE.UU. seguirá su curso: CMN

Esta nota fue creada el miércoles, 20 enero, 2021 a las 17:37 hrs
Sección: Monedero

Luego de que inició oficialmente la administración de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos, el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) deseó suerte a los estadounidenses y a los mexicanos, ya que indicó que la integración comercial seguirá su curso, pero se necesita consolidar la cooperación para una reactivación del la economía.

“Tiempos desafiantes de la historia. ‘Unidad, unidad’, pide el Presidente de los Estados Unidos. ‘Unidad, respeto por la verdad y liderar con el poder del ejemplo en defensa del ideal universal de la democracia’. Buena suerte a nuestros vecinos… y también a México…”, indicó el titular del CMN, Antonio del Valle.

En su cuenta de Twitter, Del Valle indicó que los lazos entre México y Estados Unidos son cada vez más profundos, donde la región de América del Norte se ha construido la plataforma más competitiva de todos los campos del desarrollo.

“La integración comercial y productiva de Norteamérica mantendrá su curso; depende de nosotros que esta sea más rápida, eficiente y equitativa. Consolidemos esa cooperación para contribuir a reactivar la economía en beneficio de todos los mexicanos”, aseveró.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Con Biden, integración comercial entre México y EE.UU. seguirá su curso: CMN”

El área de comentarios esta cerrada.