» Bimbo realizará recompra de bonos por 600 mdd

Esta nota fue creada el viernes, 26 marzo, 2021 a las 19:11 hrs
Sección: Monedero

Grupo Bimbo anunció que realizará la recompra anticipada de 600 millones de dólares de los Bonos 2022 y utilizará los recursos de cierta línea de crédito comprometida, con un valor de 2 mil millones de dólares y vencimiento en 2023, para realizar dicha operación.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) señaló que una vez efectuada la recompra, Grupo Bimbo contará con aproximadamente mil 400 millones de dólares disponibles en dicha línea de crédito.

Una vez efectuada la recompra, Grupo Bimbo contará con aproximadamente mil 400 millones de dólares disponibles en dicha línea de crédito.

“Esta operación atiende a nuestro foco permanente para optimizar nuestra estructura de capital y continuaremos buscando proactivamente oportunidades en el futuro para mantener un balance sólido”, dijo Diego Gaxiola, director global de Administración y Finanzas.

Al cierre de la jornada las acciones de la mayor panificadora del mundo reportaron una variación negativa de 0.90 por ciento, al ubicarse en 42.73 pesos por acción.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Bimbo realizará recompra de bonos por 600 mdd”

El área de comentarios esta cerrada.