• El tiempo





  • » Buscan usuarios de telefonía móvil dispositivos de mayores espectros

    Esta nota fue creada el miércoles, 10 febrero, 2016 a las 14:12 hrs
    Sección: Monedero

    El comportamiento en el mercado de telefonía móvil indica una tendencia de los usuarios que consiste en cambiar sus dispositivos actuales por otros que ofrezcan mayores ventajas en capacidad, calidad y consumo de energía.

    “En términos de crecimiento de mercado, pensamos que va a ser un crecimiento modesto en cuestión de porcentaje; sin embargo, lo que observamos es una mayor migración de teléfonos inteligentes y de gamas más altas”, dijo el director de la Unidad de Ventas Corporativas Internacionales para América Latina de MediaTek, Hugo Simg.

    Como resultado de una fusión con la tecnología de Sony, MediaTek creó el procesador para el Xperia M5, que atiende las necesidades de los usuarios que buscan una mejor calidad en imagen, video y utilizar aplicaciones, sin tanto consumir energía de más.

    El product manager de Xperia Latinoamérica, Rodrigo García, expresó por su parte que otra opción en sus dispositivos es el stamina mode -modo de espera extendido- que ayuda a que el teléfono tenga energía hasta dos días de duración, sin sacrificar la potencia o se caliente.

    En la presentación del Xperia M5, destacó que una de las grandes ventajas dentro del ecosistema de Sony, conformado con más de 300 aparatos, es que se puede compartir información y multimedia como imágenes, video, música e incluso videojuegos.

    En el tema de la conectividad, mencionó que cuentan con el NFC -comunicación de campo cercano-, sistema compatible para los aficionados al Play Station, por ejemplo, pues dentro de la misma red doméstica, con el Xperia M5 se puede jugar con el PS Remote Play, “porque tiene la misma jugabilidad”.

    El Xperia M5 tiene una cámara principal de 21.5 megapixeles (mpx), enfoque automático, grabación de video en ultra alta definición y zoom de 5X sin afectar la calidad de la imagen, y una cámara frontal con auto-enfoque integrado.

    Además, cuenta con un procesador de ocho núcleos 40 por ciento más eficiente que uno de 32 bits, tiene una pantalla de alta definición de cinco pulgadas con tecnología Bravia, batería que dura hasta dos días en uso normal y memoria interna expandible a 216 Gigabits.

    El Xperia M5 que es resistente al agua y al polvo, estará disponible con Telcel y con un precio aproximado de nueve mil pesos, se coloca dentro de los dispositivos de gama alta por sus características.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Buscan usuarios de telefonía móvil dispositivos de mayores espectros”

    El área de comentarios esta cerrada.