• El tiempo





  • » Comisión Federal de Electricidad supera los 40 millones de clientes

    Esta nota fue creada el lunes, 21 noviembre, 2016 a las 21:30 hrs
    Sección: Monedero

    Al cierre de octubre pasado, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) registró el abastecimiento de energía eléctrica a 40 millones 506 mil clientes en México, lo que representa cerca de 98.5 por ciento de la población en 79 años.

    El aumento en la demanda de nuevos servicios de suministro de electricidad para industriales, comerciales y domésticos, asociado a una mejor y más rápida atención, le permite a CFE de forma mensual reunir cerca de 95 mil clientes nacientes en promedio.

    En un comunicado, la empresa productiva del Estado refirió que julio de 2002 alcanzó 20 millones de clientes; el hecho se conmemoró con una estampilla del Servicio Postal Mexicano, una moneda conmemorativa, y una placa haciendo alusión al cliente 20 millones.

    La CFE destacó que el pasado 13 de abril del 2016, consiguió 40 millones de usuarios gracias a un servicio contratado en la Agencia Villada, en Nezahualcóyotl, Estado de México, atendido por la División Valle de México Centro.

    Ello, abundó, la compromete para ofrecer a sus clientes un servicio de mayor calidad, con precios más competitivos, mediante procesos más amigables con el medio ambiente.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Comisión Federal de Electricidad supera los 40 millones de clientes”

    El área de comentarios esta cerrada.