» Con acuerdo en Radiopolis, Interjet confía en pronta liberación de Alejandro del Valle

Esta nota fue creada el martes, 19 octubre, 2021 a las 23:35 hrs
Sección: Monedero

La aerolínea Interjet consideró que con el reciente acuerdo que hubo entre Carlos Cabal Peniche y Grupo Radiopolis, su presidente Alejandro del Valle recuperará muy pronto su libertad, ya que fue detenido el pasado 9 de septiembre.

En un comunicado, la empresa explicó que hace unos días se dio a conocer que Cabal Peniche concretó la cesión de acciones de Grupo Radiópolis a favor de Credito Real, con lo que estaría cubierto el pago por 695 millones de pesos del crédito otorgado a la empresa Nuncio Accipiens S.A. y del cual Del Valle fungió como deudor solidario y por el que ante la falta de pago fue preso.

“Como consecuencia de este acuerdo que es definitivo e inapelable se pone fin a la controversia que mantiene a Alejandro del Valle privado de su libertad, por eso motivo confiamos en que muy pronto recobrará la libertad para continuar, como lo hace hasta el día de hoy,trabajando en la reestructura y rescate de Interjet”, indicó.

Estamos seguros que muy pronto, de la mano de todos los trabajadores, proveedores y las autoridades, comenzaremos una nueva etapa que nos permita regresar a volar, afirmó.

Desde hace varios meses, la aerolínea, bajo la presidencia de Alejandro del Valle, se encuentra trabajando en una reestructura, ante la cual prevé reiniciar operaciones el año próximo.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Con acuerdo en Radiopolis, Interjet confía en pronta liberación de Alejandro del Valle”