» Diálogo México-EU, clave para potenciar oportunidades entre países: Amcham

Esta nota fue creada el martes, 8 junio, 2021 a las 21:17 hrs
Sección: Monedero

En el marco de la reunión de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la American Chamber of Commerce of Mexico (AmCham/México) aseguró que el diálogo de alto nivel entre las dos naciones, es la clave para elevar las oportunidades de recuperación.

El presidente de la Amcham, Vladimiro de la Mora, indicó que la visita de Kamala Harris a México, es una muestra más de la voluntad de ambos gobiernos de construir soluciones conjuntas en un momento clave para la recuperación.

“En AmCham, celebramos el establecimiento de nuevos mecanismos de cooperación para atender de manera coordinada retos estructurales, como la migración; avanzar la estrategia de vacunación”, afirmó mediante un comunicado.

Expuso que con la reunión se podrán aprovechar las ventajas del T-MEC, para incentivar la inversión americana en México; e impulsar el cumplimiento de los derechos laborales en ambos lados de la frontera.

“Particularmente, la reactivación del diálogo económico de alto nivel es clave para fortalecer y potenciar oportunidades. En AmCham estaremos atentos a la oportunidad de sumar en este espacio”, señaló

En la reunión de alto nivel que se dio entre México y Estados Unidos se firmó el memorándum de entendimiento en materia de cooperación internacional para el desarrollo.

​(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Diálogo México-EU, clave para potenciar oportunidades entre países: Amcham”