• El tiempo





  • » Empresa TOTVS implementa estrategias de crecimiento

    Esta nota fue creada el martes, 16 junio, 2015 a las 9:25 hrs
    Sección: Monedero

    Sao Paulo.- Como parte de su estrategia de crecimiento, la empresa de desarrollo de software TOTVS hará un relevo de estafeta, al nombrar a Rodrigo Kede como nuevo director y presidente de la firma.

    En los próximos tres años habrá un periodo de transición de la mano de su fundador Laércio Cosentino, luego de casi tres décadas de haber estado al frente y llevado a la compañía a diferentes mercados de América Latina.

    Laércio Cosentino aseguró que es importante para toda la empresa la continuidad a corto, mediano y largo plazo, por lo que este cambio es una oportunidad para seguir creciendo en todos los mercados de la región.

    Previo al arranque del Universo TOTVS, el fundador de la empresa explicó que este es el momento para adecuarse a los cambios, y por ello implementan estrategias de crecimiento.

    “La digitalización de América Latina va caminando bien, yo creo que Brasil es de los países que más crecen, es un buen mercado y nosotros estamos logrando un crecimiento”, afirmó el directivo.

    A su vez, el nuevo director de TOTVS, Rodrigo Kede, indicó que este cambio de estafeta es un tema claro de continuidad para la firma, “TOTVS es una empresa fantástica, con el ADN de la innovación, que hace totalmente natural un proceso de sucesión”.

    Señaló que dentro de América Latina hay países diferentes. México, Brasil, Chile y Colombia están en un proceso de digitalización, con crecimiento rápido y oportunidades.

    “México es un mercado gigante, después de Brasil el segundo de América Latina, a pesar de estar junto a Estados Unidos tiene una gran necesidad de conexión, existe una oportunidad muy grande de crecimiento”, destacó.

    Rodrigo Kede fue vicepresidente de IBM Transformación Global; se desempeñó como director general de IBM Brasil en el periodo 2012-2014 y vicepresidente de la división de Servicios de Tecnología, entre 2011-2012.

    Además trabajó como director Administrativo y Financiero de Latinoamérica (Latam CFO), entre 2009 a 2011; así como director Administrativo y Financiero de Brasil (Brasil CFO) de 2006-2009.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Empresa TOTVS implementa estrategias de crecimiento”

    El área de comentarios esta cerrada.