» En medio de coronavirus, Avianca hace concierto en uno de sus vuelos

Esta nota fue creada el lunes, 5 octubre, 2020 a las 23:10 hrs
Sección: Monedero

La aerolínea Avianca, que ha reanudado los vuelos de pasajeros a 21 ciudades en Colombia y 14 destinos internacionales, realizó un concierto con la Orquesta Filarmónica de Medellín arriba de uno de sus viajes de la ciudad de Medellín a Bogota.

“Los pasajeros del vuelo AV8565 que viajaron desde Medellín hacia Bogotá, vivieron un viaje inolvidable gracias a un concierto en vivo de la @Filarmed a más de 10.000 pies de altura. ¡El talento de nuestros artistas #SigueVolando!”, presumió la aerolínea en su cuenta de Twitter.

El concierto de la Orquesta Filarmónica de Medellín inició en el aeropuerto y acompañó a los pasajeros durante todo el vuelo.

Sin embargo, pese a qué podría ser considerada una buena noticia, usuarios en redes sociales no lo tomaron de esa manera, ya que criticaron a la aerolínea por realizarlo en medio de la pandemia del coronavirus, causante de la enfermedad COVID-19.

   Y así uno con que seguridad viaja? Avianca no aprendió nada en 8 meses de pandemia ????????‍♀️

   — Natalia Hurtado C. (@natihurtado) October 5, 2020

Una de las críticas más destacadas fue porque para tocar instrumentos de viento es necesario expedir una gran cantidad de secreciones bucales para poder tocar los instrumentos, aspecto que podría haber contagiado el coronavirus con facilidad durante el trayecto.

Asimismo, la competencia de la aerolínea tampoco lo dejó pasar. Tal es el caso de Viva Air Colombia, que hizo énfasis en la poca higiene y seguridad que es realizar un concierto de instrumentos de viento en un vuelo.

   Como la primera aerolínea certificada en bioseguridad sabemos que tocar instrumentos de viento a bordo no es lo ideal???? Lo que sí tenemos son precios que serán música para tus oídos ???????????? #VivaRocks

   — Viva Air Colombia (@VivaAirCol) October 5, 2020

Hasta el momento, Avianca no ha emitido ninguna postura sobre lo ocurrido en su vuelo y que ocasionó rechazó entre los usuarios de redes sociales.

En tanto, hoy Avianca recibió la aprobación del Tribunal de Bancarrotas de Estados Unidos en el Distrito Sur de Nueva York para acceder a un financiamiento de 2 mil millones de dólares bajo la figura de deudor en posesión ante las dificultades por la pandemia del coronavirus SARS CoV-2.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “En medio de coronavirus, Avianca hace concierto en uno de sus vuelos”

El área de comentarios esta cerrada.