• El tiempo





  • » En Tamaulipas, estudiante rifa chivo para cirugía de riñón

    Esta nota fue creada el viernes, 10 julio, 2020 a las 22:37 hrs
    Sección: Monedero

    Carmen Rodríguez Domínguez, originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas anunció ayer la rifa de un chivo, de un año de edad, para poder juntar 50 mil pesos necesarios para su tercera operación de riñón.

    La publicación, que incluía la foto del chivo y la tarjeta de débito Santander de la estudiante, se hizo viral rápidamente.

    “Estoy haciendo una rifa de este chivo, tiene un año de edad, el motivo de la rifa es para recaudar fondos para mi tercera operación de riñón”, escribió la joven en Facebook.

    Los boletos de la rifa tienen un costo de 50 pesos y de acuerdo con la lista de la estudiante de Derecho en la Universidad Vizcaya de Ciudad Victoria, solo quedan por ofrecerse 13 boletos e incluso algunos ya están pagados.

    “Requiero juntar 50 mil pesos uso catéteres en ambos riñones y necesito operarme en un mes antes de que los catéteres caduquen espero de su apoyo gracias”, dice.

    La noticia llegó hasta del banco de la joven y este viernes Santander hizo una publicación a través de sus redes sociales solicitando ayuda para encontrar a Carmen y ayudar con su operación.

    Desde Banco Santander queremos ayudar a Carmen Rodríguez Domínguez con su operación, ¿nos ayudan a encontrarla por favor?https://t.co/dBlmz5n8J8

    — Santander México (@SantanderMx) July 10, 2020

    La respuesta no se hizo esperar, por lo que minutos después el banco anunció haber encontrado a la joven. Sin más detalles agregó que pronto dará más noticias de como la ayudarán.

    Muchas gracias a todas las personas que nos apoyaron a localizar a Carmen. Pronto les daremos más noticias de cómo la ayudamos #apoyemosacarmen

    — Santander México (@SantanderMx) July 10, 2020

    Por lo anterior, Marcela Espinosa, directora de Sustentabilidad de Santander México, aseguró que el banco la apoyará con la operación y también buscan que reciba una de sus becas en línea

    “Ya hablamos con ella y en breve estaremos canalizando el apoyo. Sabemos que siempre hay la oportunidad de hacer la diferencia para la vida de alguien y nuestro mejor deseo es que Carmen se mejore”, dijo.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “En Tamaulipas, estudiante rifa chivo para cirugía de riñón”

    El área de comentarios esta cerrada.