» Peso cierra con alza marginal en espera de decisión de la Fed; dólar cotiza en $20.03

Esta nota fue creada el Monday, 26 July, 2021 a las 21:28 hrs
Sección: Euro y Dollar

El peso cotizó en 20.03 unidades por dólar, cerca del cierre de la sesión, con una ganancia marginal de un 0.01 por ciento frente a los 20.04 unidades del precio de referencia del viernes. En operaciones temprano, el peso se depreció hasta las 20.16 unidades, esto previo a la decisión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos a media semana, mientras el mercado se mantuvo cauteloso por el avance de los contagios de covid-19 a nivel global.

Dólar en bancos

  • BBVA México: 20.30 pesos
  • Citibanamex: 20.50 pesos
  • Banorte: 20.25 pesos
  • Santander: 20.60 pesos

Una Fed dividida sobre cómo responder a la rápida subida de los precios se reunirá esta semana con la nueva complicación del aumento de las infecciones por coronavirus. El mercado espera más pistas sobre la percepción del panorama económico, el retiro de los estímulos monetarios y la trayectoria de las tasas de interés.

Los casos de coronavirus continuaron aumentando este fin de semana y algunos países han registrado incrementos diarios récord.

En el mercado de deuda, el rendimiento del bono a 10 años descendió dos puntos base a un 6.99 por ciento, mientras que la tasa a 20 años sumó cuatro a un 7.63 por ciento.

Con información de Reuters.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Peso cierra con alza marginal en espera de decisión de la Fed; dólar cotiza en $20.03”