• El tiempo





  • » Feria Nacional de Pueblos mágicos se realizará en noviembre

    Esta nota fue creada el jueves, 21 septiembre, 2017 a las 19:30 hrs
    Sección: Monedero

    La Secretraría de Trusimo (Sectur), que encabeza Enrique de la Madrid Cordero, informó que la cuarta Feria Nacional de Pueblos Mágicos, la cual comenzaría a partir de mañana, se realizará en noviembre próximo.

    De tal forma, la dependencia detalló en un comunicado que la feria se realizará del 17 al 19 de noviembre del presente año en Monterrey, Nuevo León, en virtud de los acontecimientos suscitados el 19 de septiembre en varios estados del país.

    La Sectur informó que el evento continúa con la programación y agenda establecida desde su inicio, al tiempo que reiteró su compromiso de seguir apoyando a los afectados por este fenómeno natural.

    Cabe destacar que el objetivo de esta feria es difundir los atractivos históricos, culturales y religiosos que ofrecen los 111 Pueblos Mágicos a los turistas nacionales e internacionales que visitan el país.

    Y es que el turismo es el tercer generador de divisas de la economía mexicana, al captar 19 mil 648 millones de dólares en 2016, y participa con 8.7 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) nacional.

    Asimismo, México es el octavo país más visitado a nivel mundial, con 35 millones de visitas internacionales en 2016, y genera más de 10 millones de empleos.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Feria Nacional de Pueblos mágicos se realizará en noviembre”

    El área de comentarios esta cerrada.