• El tiempo





  • » Funcionarios se unen a conmemoración del Día contra la Homofobia

    Esta nota fue creada el martes, 17 mayo, 2016 a las 15:36 hrs
    Sección: Monedero

    El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, indicó que en cualquier sector del gobierno federal «el libre ejercicio de los derechos constitucionales en la diversidad nos fortalece».

    En el marco del Día de la Lucha contra la Homofobia, el funcionario federal modificó la foto de su perfil de Twitter por una con los colores del arcoíris, para apoyar a la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgénero).

    La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, cambió su foto de perfil y reiteró el compromiso de seguir trabajando por un México #SinHomofobia.

    Por su parte, los secretarios del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, y de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, así como el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza, se unieron a la conmemoración de este día al cambiar su foto de perfil en esta red social.

    El 21 de marzo de 2014 se publicó el decreto por el cual se estableció el 17 de mayo como el Día Nacional de la Lucha Contra la Homofobia.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Funcionarios se unen a conmemoración del Día contra la Homofobia”

    El área de comentarios esta cerrada.