» Gayosso busca consolidar liderazgo con nuevos servicios

*Celebra 140 años de tradición funeraria
Esta nota fue creada el jueves, 25 junio, 2015 a las 13:16 hrs
Sección: Monedero

Grupo Gayosso informó que este año se estima una inversión por 100 millones de pesos para la renovación de instalaciones y construcción de mausoleos, y con lo cual busca consolidar su liderazgo en el país en los próximos 100 años.

La empresa informó en un comunicado que con dicha inversión se busca satisfacer parte de la demanda de un mercado que asciende a 500 mil defunciones anuales en el país.

En una reunión, como parte de la celebración por su 140 aniversario, el director general de la empresa, Carlos Lukac, afirmó que el ritual funerario en México ha cambiado de la mano de Gayosso.

De esta forma, expuso, se ha introducido el de túnel de luz para la ceremonia de cremación, urnas ecológicas, mausoleos de cristal y servicios virtuales para renovar la tradición funeraria en México.

“Existen importantes tendencias en la industria donde Gayosso está posicionado de manera única para mantener y reforzar su liderazgo a futuro”, expresó el directivo.

Recordó que la demanda de servicios funerarios está cambiando a la cremación, la cual ya domina 80 por ciento del mercado en las principales ciudades del país.

Ante esto, anunció que crecerá la oferta de nichos en sus casas funerarias de Aguascalientes, Distrito Federal, León, Guadalajara y Tijuana.

“A lo largo de este año de celebración, estaremos reflexionando en nuestro pasado y presente, utilizando esas reflexiones como punto de partida para ayudarnos a enfocar nuestro pensamiento en cómo podemos ayudarles más y mejor a nuestros clientes”, resaltó Lukac.

Durante la cena de celebración por el aniversario se llevó a cabo una exposición de “Árboles de la vida” elaborados por artesanos mexicanos, mismos que se enviarán a las casas funerarias del interior del país.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Gayosso busca consolidar liderazgo con nuevos servicios”