• El tiempo





  • » Infonavit registra 600 mil nuevos derechohabientes en el año

    Esta nota fue creada el miércoles, 24 agosto, 2016 a las 15:23 hrs
    Sección: Monedero

    En lo que va de este año, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) registró más de 600 mil nuevos derechohabientes, debido a la mayor generación de empleos formales que ha tenido el país.

    El Instituto señala en un comunicado que ante esta situación ya está preparado, para ofrecer a sus acreditados distintos productos hipotecarios y diversas alternativas acordes con las necesidades de vivienda de los trabajadores mexicanos.

    En ese sentido, destaca que se han ampliado los esquemas y productos de la institución a los más de 16 millones de derechohabientes activos que aún no ejercen su crédito, para que puedan hacerse de un patrimonio o incrementarlo.

    El Instituto «está enfocando sus esfuerzos en regresar a su tarea primordial: trabajar en favor de la demanda de vivienda de los derechohabientes, en lugar de privilegiar la oferta; es decir, escuchar las necesidades reales de los trabajadores».

    Y ante el crecimiento de la planta laboral y las nuevas condiciones del país, es necesario continuar con el imperativo de transformar y apostar por la capacidad emprendedora de su gente, para tener mejores condiciones a lo largo de la vida de los trabajadores.

    Así, añade, el Infonavit seguirá cumpliendo con su vocación social, a fin de que los derechohabientes puedan estar más cerca de sus centros laborales y en condiciones de vida digna.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Infonavit registra 600 mil nuevos derechohabientes en el año”

    El área de comentarios esta cerrada.