• El tiempo





  • » Ingeniería en Sistemas Computacionales, la más popular en línea

    Esta nota fue creada el sábado, 6 febrero, 2016 a las 20:07 hrs
    Sección: Monedero

    Para tener un mejor puesto laboral, los profesionistas están conscientes que deben mejorar su preparación académica, y hacerlo por línea es una de las opciones a las que hoy en día recurren.

    En ese sentido OCC Educación, unidad de negocio de OCC Mundial, que brinda orientación personalizada y gratuita a todos los profesionistas que deseen capacitarse y continuar con sus estudios, da a conocer la lista de licenciaturas, diplomados y maestrías en línea más solicitados por los profesionistas mexicanos en 2015.

    La lista la encabezan las ingenierías en Sistemas Computacionales e Industrial y Administración, seguidas de la Ingeniería Industrial, Ingeniería en Administración, así como la Licenciatura en Psicología Organizacional, Pedagogía y Administración de Negocios.

    Además, las licenciaturas en Administración y Finanzas, Contaduría y Finanzas, y Mercadotecnia, mientras que en el tema de los diplomados se encuentran en los primeros lugares el de Administración de Proyectos, y en Calidad y Productividad.

    En un comunicado, OCC Educación expuso que le siguen los diplomados en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles, Ejecutivo de Alto Desempeño, Finanzas para no Financieros, Gestión Estratégica del Capital Humano, y en Habilidades Directivas.

    También en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización, y Planeación Estratégica y Ventas.

    En tanto, las maestrías más solicitadas por los profesionistas mexicanos fueron Administración de Negocios en Área de Calidad y Productividad, Finanzas y Gestión de Tecnologías de la Información.

    Así como Administración de Negocios en Área de Recursos Humanos, Educación, Administración de Negocios en Área de Mercadotecnia, Marketing Digital y Redes Sociales, Derecho Corporativo, y Administración Pública.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Ingeniería en Sistemas Computacionales, la más popular en línea”

    El área de comentarios esta cerrada.