• El tiempo





  • » Intacto el presupuesto del Programa de Empleo Temporal

    Esta nota fue creada el jueves, 30 junio, 2016 a las 19:44 hrs
    Sección: Monedero

    El subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Raúl Murrieta Cummings, aseguró que no hay afectaciones al presupuesto para el programa de empleo temporal.

    Incluso señaló que el presupuesto, al contrario, creció, ya que los recursos iniciaron en esta administración con mil 300 millones de pesos y en la actualidad son de casi dos mil millones de pesos.

    En la inauguración del Curso Nacional de Capacitación del Programa de Empleo Temporal (PET), en Acapulco, Guerrero, destacó que este programa social y de apoyo a la población no se verá afectado con los ajustes presupuestales.

    Durante el evento, encabezado por el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, resaltó que dadas las labores emprendidas por la directora general adjunta del PET, Virginia Colín Castro, se ha consolidado dicho programa.

    Murrieta Cummings indicó que mediante el PET se apoya a la población joven y de la tercera edad que no han tenido la oportunidad de una preparación, y en él colabora no sólo la SCT, sino otras dependencias del gobierno federal.

    A los integrantes del Curso Nacional de Capacitación del PET, procedentes de todo el país, les reconoció su esfuerzo y empeño por buscar opciones de desarrollo y crecimiento personal.

    En un comunicado, informó que en el mes de julio se culminará con los trabajos del Puente Barra Vieja, en Acapulco, donde se invirtieron más de 700 millones de pesos.

    Además, agregó, este año estarán concluidas las obras del Paso Express de Cuernavaca y la salida del Segundo Piso de Tlalpan, lo que permitirá que el Puerto de Acapulco vuelva a estar a tres horas y media de la Ciudad de México.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Intacto el presupuesto del Programa de Empleo Temporal”

    El área de comentarios esta cerrada.