» Interjet convoca a asamblea de accionistas para concurso mercantil

Esta nota fue creada el viernes, 9 abril, 2021 a las 22:01 hrs
Sección: Monedero

Este viernes, la empresa Interjet convocó a una Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de cara a la declaratoria de su concurso mercantil.

Lo anterior fue informado por Interjet por medio de un comunicado en el que señala que “seguimos trabajando de manera decidida en la búsqueda de soluciones que no permita resolver de manera definitiva la situación por la que atravesamos”.

La compañía tiene un pasivo de mil 250 millones de dólares en salarios, prestaciones, impuestos, compra de aviones rusos y adeudos con arrendadoras de aeronaves.

Por lo cual, con la asamblea “los accionistas y el equipo directivo da un paso importante que nos permita poner en orden de manera exitosa los pasivos de la empresa, así como brindar seguridad a los proveedores y trabajadores (…) que nos permita la recuperación del negocio y su viabilidad futura”.

De tal suerte que en días próximos la empresa se reunirá con sus proveedores para un proceso ordenado de reestructura.

A Interjet lo representará legalmente el despacho Alarcón y Méndez; en la parte fiscal Mena Contadores 1915, mientras que en la asesoría financiera tendrán la asistencia del Grupo Agross.

(24-horas.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Interjet convoca a asamblea de accionistas para concurso mercantil”