» Interjet profundiza pláticas con posibles inversionistas para reiniciar operaciones

Esta nota fue creada el lunes, 29 marzo, 2021 a las 21:31 hrs
Sección: Monedero

La aerolínea Interjet informó que ha profundizado las pláticas con los posibles inversionistas que inyectarán recursos para el reinicio de operaciones, por lo que se tiene confianza en que se va en el camino correcto.

“Cada uno de ellos ha mostrado enorme confianza en el proceso que se está siguiendo, lo que nos permite ser optimistas de que se está caminando en el sentido correcto”, indicó en un comunicado la empresa.

En días anteriores, Interjet dio a conocer que los fondos WTI, Sigma y Lufthansa Consultig le realizarían una inyección de recursos de mil millones de dólares para volver a volar; sin embargo, esta última compañía aclaró posteriormente no tener interés en participar en este proceso.

Asimismo, la aerolínea mexicana informó que en los próximos días comenzarán un acercamiento con todos sus proveedores con la finalidad de reestructurar de manera ordenada sus deudas.

Interjet señaló que como parte de este proceso será esta semana cuando entre a concurso mercantil y posteriormente se apegará al Capítulo de la Ley de Quiebras de Estados Unidos.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Interjet profundiza pláticas con posibles inversionistas para reiniciar operaciones”

El área de comentarios esta cerrada.