• El tiempo





  • » Latam Airlines anuncia llegada de nuevo modelo de avión a México

    Esta nota fue creada el lunes, 15 agosto, 2016 a las 17:36 hrs
    Sección: Monedero

    El 20 de febrero de 2017 aterrizará en el país el Boeing 787-9 de Grupo Latam Airlines que operará su ruta México-Santiago, con la versión más grande del 787-8, con el cual incrementará 23 por ciento su capacidad de pasajeros y carga.

    Dicho modelo operará tres de las siete frecuencias semanales que ofrece la aerolínea en esta ruta, con capacidad de 220 asientos económicos, 54 económicos plus y 30 asientos en la clase “premium business”.

    El director general de la aerolínea para México, Centroamérica y Cuba, Héctor Iriarte, dijo: “Hemos implementado una intensa agenda de proyectos innovadores para que los pasajeros tengan una mejor experiencia antes, durante y después de su vuelo”.

    Expuso que el ingreso del Boeing 787-9 “es una muestra del trabajo que estamos realizando para fortalecer nuestro compromiso y liderazgo en la región”.

    El Grupo Latam comenzó a volar de manera comercial el Boeing 787-9 en abril de 2015 desde Santiago a Lima y a Los Ángeles, lo cual lo convirtió en el primer operador latinoamericano de este avión.

    El Grupo Latam Airlines refirió que este modelo dará mayor eficiencia y un mejor producto al cliente, desde el espacio hasta los costos, además ofrecerá un ahorro de combustible de hasta 20 por ciento en comparación con la reciente generación de aeronaves.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Latam Airlines anuncia llegada de nuevo modelo de avión a México”

    El área de comentarios esta cerrada.