• El tiempo





  • » Lavado de dinero afecta a toda institución que maneje efectivo

    Esta nota fue creada el lunes, 24 octubre, 2016 a las 14:50 hrs
    Sección: Monedero

    En la actualidad, la dinámica de prevención de diversos modelos de blanqueo de capitales demuestra que atañe a cualquier institución que maneje dinero en efectivo, créditos, inversiones y seguros, y no solo a las corporaciones bancarias, destacó Expo Finanzas.

    En ese sentido, se llevará a cabo la novena edición de Expo Finanzas, que contará con la participación del director en la Unidad de Implementación de la Ley Antilavado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Alberto Elías Beltrán, quien ofrecerá la conferencia gratuita La Ley Antilavado de Dinero.

    La cual abordará las medidas y procedimientos que deben tomar los empresarios ante actos con operaciones de recursos ilícitos, conocer las actividades que se encuentran sujetas ante esta ley, entre otros temas.

    Dicha ponencia se complementará con 12 conferencias más, que se impartirán dentro del Corporate Finance Summit, donde especialistas brindarán soluciones específicas y prácticas a través de los foros: crédito y cobranza, administración y control interno, así como fiscal y legal.

    En un comunicado señalaron que la expo se realizará de forma simultánea con Expo Capital Humano y Expo Oficinas & Facilities para ofrecer un clúster empresarial de soluciones especializadas en auditoría, contabilidad, reclutamiento, consultoría organizacional, entre otros.

    Los eventos a realizarse entre el 9 y el 11 de noviembre, no tendrán costo para profesionales del sector, para mayor información visitar la página web www.expo-finanzas.com.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Lavado de dinero afecta a toda institución que maneje efectivo”

    El área de comentarios esta cerrada.