» Llama Canaco Puebla a unidad para enfrentar crisis por COVID-19

Esta nota fue creada el sábado, 12 septiembre, 2020 a las 20:56 hrs
Sección: Monedero

Al cumplir su 131 Aniversario en medio de la emergencia generada por la pandemia del COVID-19, el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en Puebla, Marco Antonio Prosperi Calderón, llamó a empresarios, empleadores y base laboral, a trabajar en unidad para enfrentar las adversidades y lograr la recuperación económica del estado.

El dirigente del comercio establecido, resaltó que la crisis de salud provocada por el coronavirus y la crisis económica pusieron a prueba las capacidades como sociedad y como personas.

Resaltó que la Canaco promoverá acciones para impulsar la competitividad del estado, para lo cual, se requiere de la colaboración y la participación de empresarios, así como de los trabajadores para enfrentar la crisis y generar más empleos.

“En este 131 aniversario de Canaco Puebla, me dirijo a las y los trabajadores poblanos para reconocer el esfuerzo que realizan diariamente para salir adelante en momentos de incertidumbre como los que atravesamos en la actualidad”, comentó.

En un mensaje a través de redes sociales, resaltó que los retos requieren de esfuerzos extraordinarios en los que resulta indispensable mantener la unión y la solidaridad entre ciudadanos, para enfrentar las dificultades de la crisis actual.

Recalcó que son los empresarios, las empresarias, los emprendedores y el sector laboral quienes están logrando la recuperación, ya que conforman la fuerza productiva que mueve la economía del país y del estado.

“Quiero recordar a todas las empresarias, empresarios, emprendedores, trabajadoras y trabajadores, la dimensión de nuestra responsabilidad. Somos la fuerza productiva que mueve la actividad económica de este país. A pesar de las adversidades, una vez más, el sector empresarial mantiene con firmeza su compromiso con Puebla”, expresó.

En su mensaje con motivo del aniversario de la Canaco, Prosperi Calderón resaltó que son las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) las que generan el mayor número de empleos en el país y en Puebla.

“Mi reconocimiento a las micro, pequeñas y medianas empresas que sostienen a nuestro país. La Canaco cumple 131 años de empoderar a las empresas para elevar su competitividad. Somos un organismo sólido, con amplia trayectoria institucional que incluye directamente en la actividad del estado. Canaco Puebla reitera a todos sus agremiados su compromiso por defender a este sector de la sociedad tan importante para lograr un desarrollo social y elevar el crecimiento económico de la entidad”, señaló.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Llama Canaco Puebla a unidad para enfrentar crisis por COVID-19”

El área de comentarios esta cerrada.