México estará presente en el Campeonato Mundial de Monopoly 2015 que se realizará del 7 al 9 de septiembre en la ciudad de Macao, China, a través de Jan Carlo Robles Flores, ganador a nivel nacional.
En el marco del 80 aniversario de la creación de dicho juego, 16 jugadores se enfrentaron este viernes en una reñida final en Caliente Casino, de Tecamachalco, para emplear sus mejores estrategias de juego y demostrar por qué fueron los mejores.
“México es un país que tiene muchos fans de Monopoly y tiene todas las oportunidades para que nuestro campeón nacional represente con éxito y orgullo a nuestro país en el Campeonato Mundial de Monopoly 2015”, afirmó el director de Mercadotecnia de Hasbro México, Carlos Espitia.
Después de las eliminatorias digitales que se llevaron a cabo del 20 de abril al 12 de mayo, obtuvo a los semifinalistas de esta tarde que compitieron entre sí, durante cuatro rondas, en donde se fueron eliminado dos participantes hasta llegar a los últimos cuatro que obtuvieron más ganancias.
El ganador, originario del Estado de México, vivirá una gran experiencia en la final mundial, al enfrentarse con los campeones de otros países en el hotel siete diamantes, The Venetian Macao, en Macao, China, y será acreedor de inigualables premios.
“Fue un orgullo para nosotros ser la sede del Campeonato Nacional y formar parte de este importante torneo que sin duda sorprendió y divirtió a todos los participantes”, señaló Francisco Ramírez, director de Comunicación Social de Grupo Caliente.
Este año, además de México, estarán presentes los representantes de Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Perú, Portugal, Rusia, España, Suiza, Reino Unido, Ucrania, Estados Unidos y Hong Kong.