• El tiempo





  • » México llegará a “buen puerto” ante turbulencia financiera y económica

    Esta nota fue creada el jueves, 11 agosto, 2016 a las 18:51 hrs
    Sección: Monedero

    Alvarado, Ver.- Ante el reto que presenta el turbulento escenario financiero y económico internacional, el gran barco que se llama México se conducirá “a buen puerto”, afirmó el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso.

    Durante su intervención en la ceremonia de graduación de la generación 2011-2016 de la Heroica Escuela Naval Militar, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, dijo que México enfrenta distintas turbulencias.

    “Y así como a veces la mar presenta cielos y mares que son un reto para quienes conducen a la Armada, hoy usted enfrenta, como capitán de navío, un mundo turbulento; sin duda alguna el escenario financiero y económico internacional presenta un reto”, expresó Videgaray Caso ante el mandatario.

    “Y así como estos jóvenes que hoy se gradúan habrán de conducir navíos a buen puerto ante las tormentas, usted así lo está haciendo, señor presidente, como capitán de este gran barco, este gran barco que se llama México”, agregó.

    Como padrino de esta generación, el encargado de las finanzas públicas del país destacó que la Armada de México es una de las instituciones pilares del Estado mexicano, de la soberanía y del orgullo de la Nación.

    Videgaray Caso consideró que no hay un honor más alto para quien desempeña un cargo público que participar en una ceremonia como ésta.

    “Nos permite, sobre todo, ser testigos de cómo se forma la grandeza de México. Una grandeza que se forma en instituciones, en hombres y mujeres profesionales, capaces, bien preparados pero que sobre todo viven y luchan todos los días por su país”, manifestó el secretario de Hacienda.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “México llegará a “buen puerto” ante turbulencia financiera y económica”

    El área de comentarios esta cerrada.