• El tiempo





  • » Nombran nuevo director en Audi Motorsport

    Esta nota fue creada el viernes, 16 diciembre, 2016 a las 22:01 hrs
    Sección: Monedero

    Audi Motorsport dio a conocer que a partir del 1 de enero de 2017, Dieter Gass fungirá como nuevo director de la división, en sustitución de Wolfgang Ullrich.

    A principios de 2012, Wolfgang Ullrich persuadió a Dieter Gass, diplomado en ingeniería electromecánica, para que volviera a Audi con el objetivo de convertirlo en su sucesor.

    Después de cinco años juntos al frente de Audi Sport, Dieter Gass se convertirá en el nuevo director de Audi Motorsport, asumiendo el control sobre todos los compromisos, con el respaldo de fábrica que actualmente tiene la marca de los cuatro aros, incluyendo la FIA Fórmula E y el DTM.

    “Dieter Gass va a liderar Audi Sport durante esta próxima etapa de transformación y continuará escribiendo la historia de éxito de Audi en competición”, afirmó Wolfgang Ullrich.

    Desde noviembre de 1994 hasta marzo de 2001, Gass trabajó como ingeniero, primero en los superturismos y posteriormente en el programa de prototipos deportivos.

    Después de ello, ocupó posiciones de liderazgo dentro de la Fórmula Uno durante 11 años, periodo en el que reunió una gran cantidad de conocimientos de los que Audi se ha beneficiado desde su regreso en 2012.

    “Tras un año como responsable de competición de Audi y cuatro años como director de DTM, llega a una nueva etapa. Le ayudaré en mi nuevo papel de asesor. Sé que el futuro de Audi Motorsport está en buenas manos con Dieter Gass”, manifestó Ullrich.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Nombran nuevo director en Audi Motorsport”

    El área de comentarios esta cerrada.