• El tiempo





  • » Nuevo León, sitio atractivo para congresos médicos y de salud

    Esta nota fue creada el lunes, 15 febrero, 2016 a las 13:50 hrs
    Sección: Monedero

    Por su ubicación geográfica y por su cultura emprendedora y de negocios, Monterrey, Nuevo León, se ha convertido en un lugar atractivo de congresos médicos y de salud, y sólo este año recibirá más de 20 convenciones de ese tipo.

    La Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey (OCV) precisó en un comunicado que en dichos seminarios se espera la asistencia de más de 18 mil personas, sólo para dicho rubro.

    Destacó que entre los eventos médicos próximos a realizarse en la ciudad están el Congreso Latinoamericano de Angiología y Cirugía Vascular; Congreso Nacional de Pie Diabético; XXII Foro Norte de Investigación en Salud; IX Congreso Internacional Sobre Síndrome de Turner.

    Además del 19 Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Enfermedad Cerebrovascular; III Reunión Anual de Ginecología y Obstetricia; IV Congreso Internacional de Odontología Pediátrica y Ciencias Afines; IX Congreso de la Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica.

    Recordó que Monterrey es una ciudad con conexiones aéreas directas a importantes destinos en México y el resto del mundo.

    Asimismo, cuenta con recintos versátiles y de gran capacidad, una amplia cartera de proveedores para la organización de eventos, atractivos turísticos para todos los gustos, entre otros atractivos.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Nuevo León, sitio atractivo para congresos médicos y de salud”

    El área de comentarios esta cerrada.