• El tiempo





  • » Organización Mundial de Comercio cancela el Foro Público 2020

    Esta nota fue creada el jueves, 28 mayo, 2020 a las 23:13 hrs
    Sección: Monedero

    La Organización Mundial del Comercio (OMC) anunció que, en consideración a la incertidumbre y las preocupaciones sanitarias por COVID-19, decidió cancelar el Foro Público de este año que debía tener lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre.

    El Foro Público de Ginebra esperaba la participación de más de mil 500 personas.

    «La decisión se ha tomado en vista de las dificultades que plantearía organizar en las instalaciones de la OMC un evento público en el que participarían miles de personas de todo el mundo, además de los problemas de carácter práctico para planificar viajes internacionales en septiembre», argumentó.

    El tema del Foro Público era aprovechar los 25 años de experiencia de la OMC. En el marco del tema principal, se planeaba abordar los subtemas: La OMC: pasado, presente y futuro; Innovación en la era digital; y Acción colectiva para el comercio sostenible, detalló.

    No obstante, la Secretaría de la OMC está considerando la posibilidad de organizar un evento más pequeño, probablemente en línea, antes de finales de año, a fin de poder exponer parte de esos trabajos, adelantó.

    «Pedimos disculpas a todas las personas y las organizaciones que se estaban preparando para participar en el Foro Público», expresó.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Organización Mundial de Comercio cancela el Foro Público 2020”

    El área de comentarios esta cerrada.