» Pasajeros con destino a EU deberán realizarse prueba COVID: Aeroméxico

Esta nota fue creada el lunes, 18 enero, 2021 a las 0:01 hrs
Sección: Monedero

Aeroméxico informó que a los pasajeros con destino a Estados Unidos deberán realizarse estudios para detectar si tienen o no COVID-19, pruebas que deberán de hacerse tres días antes del inicio de su viaje; dicha solicitud será requerida para todos los pasajeros mayores a dos años.

Asimismo, la aerolínea expresó a partir del 26 de enero el país vecino requerirá que todas las personas con más de dos años de edad que deseen ingresar a su territorio deberán presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo.

Las pruebas aceptadas son la de Reacción en cadena de polimerasa (PCR) o Prueba de antígenos expedida por un laboratorio.

Sin importar si el viajero tiene programadas escalas o no, la prueba no deberá ser mayor a tres días de antigüedad del inicio del viaje y, adicionalmente, el gobierno estadounidense solicitará que los pasajeros completen un formulario para confirmar la validez de la prueba entregada.

Conoce las disposiciones para tu viaje hacia Estados Unidos. A partir del 26 de enero será necesario presentar una prueba PCR o de Antígenos con resultado negativo por COVID-19 para abordar el vuelo a tu destino. Conoce más detalles en: https://t.co/i4tJ4ULijJ pic.twitter.com/OehSQgoAwt

— Aeroméxico (@Aeromexico) January 15, 2021

(24-horas.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Pasajeros con destino a EU deberán realizarse prueba COVID: Aeroméxico”

El área de comentarios esta cerrada.