• El tiempo





  • » Pemex y BlackRock trabajarán en proyectos energéticos

    Esta nota fue creada el lunes, 1 junio, 2015 a las 15:12 hrs
    Sección: Monedero

    Petróleos Mexicanos (Pemex) firmó un memorándum de entendimiento con BlackRock, con el propósito de acelerar el desarrollo y el financiamiento de proyectos de infraestructura energética estratégicamente prioritarios.

    El director corporativo de Alianzas y Nuevos Negocios de Pemex, José Manuel Carrera, señaló mediante un comunicado que con esto, la empresa impulsará nuevos proyectos con soluciones de financiamiento eficientes.

    El director general de BlackRock para América Latina e Iberia, Armando Senra, consideró a su vez que el sector de infraestructura en México presenta una oportunidad de inversión importante.

    Por ello, expuso, esta iniciativa se suma a la presencia de la institución financiera en el país, demostrando el continuo compromiso de la firma.

    BlackRock México es el principal administrador de activos internacionales estimados en 25 mil millones de dólares y está comprometido con la construcción de una plataforma de inversión en infraestructura que beneficie a sus clientes locales e internacionales.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Pemex y BlackRock trabajarán en proyectos energéticos”

    El área de comentarios esta cerrada.