• El tiempo





  • » Presenta Aeroméxico nuevo Boeing 787-9 para ruta México-Madrid

    Esta nota fue creada el miércoles, 14 diciembre, 2016 a las 20:04 hrs
    Sección: Monedero

    Madrid.- La línea Aeroméxico presentó hoy aquí su nuevo avión Boeing 787-9 Dreamliner-Quetzalcóatl, que realizará ocho vuelos semanales con la ruta Ciudad de México-Madrid, a donde llegará el próximo 23 de diciembre.

    En un acto realizado en esta capital, el director de Ventas Internacionales de la aerolínea, Paul Verhagen, informó que con esta nueva flota la ruta con España aumentará en 2017 de 11 a 12 frecuencias por semana, así como el número de pasajeros.

    El nuevo avión, con capacidad para 274 pasajeros, 36 de ellos en clase premier, produce un 57 por ciento menos de contaminación auditiva, consume 23 por ciento menos de combustible y emite un 20 por ciento menos de dióxido de carbono.

    Verhagen comentó en el evento que la ruta de México-Madrid tiene ya 60 años en la historia de la compañía, y que con este proceso sumará una oferta de más de seis mil asientos semanales.

    La embajadora de México en España, Roberta Lajous, resaltó que este nuevo avión reforzará la ruta de la aerolínea mexicana, y con ello el acercamiento, el turismo y los negocios entre los dos países, que ha crecido significativamente en los últimos años.

    Destacó que se trata de un avión, llamado Quetzalcóatl, que además de llevar al Guerrero Águila retoma códices prehispánicos para su decoración exterior.

    El próximo 22 de diciembre despegará de la Ciudad de México el primer avión 787-9 Dreamliner, que aterrizará al siguiente día en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Presenta Aeroméxico nuevo Boeing 787-9 para ruta México-Madrid”

    El área de comentarios esta cerrada.