• El tiempo





  • » Presentan convocatorias del Fondo Emprendedor en Veracruz

    Esta nota fue creada el domingo, 28 febrero, 2016 a las 21:15 hrs
    Sección: Monedero

    El presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Enrique Jacob Rocha, presentó las convocatorias 2016 del Fondo Nacional Emprendedor (FNE) en el estado de Veracruz, donde sostuvo también un encuentro con jóvenes .

    Durante la gira de trabajo, de acuerdo con un comunicado, Jacob Rocha compartió detalles de las reglas de operación del FNE 2016 y dio a conocer que a través del Sistema Nacional de Garantías, Veracruz ha beneficiado a más de tres mil empresas.

    “Veracruz es un estado que apuesta por sus emprendedores, pues a través del Fondo Nacional Emprendedor se han canalizado más de 460 millones de pesos al estado”, expuso.

    El funcionario federal sostuvo además un encuentro con emprendedores exitosos de Veracruz en las instalaciones de “iLab”, incubadora y hub de innovación apoyado por el Inadem.

    Durante este encuentro, los emprendedores compartieron su experiencia y dieron a conocer cada uno de los proyectos que han desarrollado, como un modelo para identificar ganado enfermo, tiras para identificar enfermedades gastrointestinales, una plataforma para apoyar el desarrollo del lenguaje en niños, entre otros.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Presentan convocatorias del Fondo Emprendedor en Veracruz”

    El área de comentarios esta cerrada.