» Rappi ahora dará atención por WhatsApp

Esta nota fue creada el miércoles, 20 enero, 2021 a las 17:33 hrs
Sección: Monedero

Rappi, plataforma latinoamericana de servicios de delivery, entretenimiento, entre otros, anunció una nueva modificación en su operación, mediante la cual dará atención a usuarios a través de WhatsApp.

En un comunicado, la compañía señaló que este servicio será para la categoría Diamante, usuarios que contarán con atención al cliente las 24 horas del día mediante el servicio de mensajería.

“Este avance es resultado de escuchar a nuestros usuarios quienes nos manifestaron las dificultades que tenían para contactarse con soporte y esto sumado a la importancia de tener una atención personalizada inmediata en el momento de hacer una orden en la plataforma lo hacía un paso necesario para seguir creciendo”, dijo Caroline Merin, COO de Rappi.

Se estima que actualmente los latinoamericanos pasan alrededor de 2 horas al día conectados al servicio de mensajería, por lo que la plataforma vislumbra una buena oportunidad.

Desde el 2020 Rappi ha venido implementando grandes cambios a nivel de Servicio al Cliente, como mejoras en el chat y la automatización inteligente que permite un centro de ayuda más intuitivo. La empresa indicó que su objetivo es hacer más eficiente este proceso y reconocer las fallas y oportunidades que tienen hoy en día en este.

Rappi cuenta con un área de casi 3 mil personas en su área de Servicio al Cliente distribuidos en Brasil, Colombia y México, así como una operación que atiende cerca de 250 mil casos de clientes por semana en los 9 países donde está presente.

“Desde diciembre estamos probando la opción y habilitamos el servicio para un grupo pequeño de usuarios. Tuvimos una muy buena respuesta por lo que decidimos ampliar la cobertura y esta nueva modalidad de atención hará parte de los diferenciadores de Rappi”, concluyó Merin.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Rappi ahora dará atención por WhatsApp”

El área de comentarios esta cerrada.