• El tiempo





  • » Reconoce Yo Agente calidad del servicio de las aseguradoras del país

    Esta nota fue creada el miércoles, 18 mayo, 2016 a las 12:30 hrs
    Sección: Monedero

    A través de la participación y opinión de agentes de seguros de todo el país, Yo Agente premió la calidad en el servicio y productos de diversas compañías de seguros.

    Para la realización del certamen denominado “La Aseguradora Ideal”, se conformó un comité presidido por René Cejudo Miyazawa, quien detalló en entrevista que son alrededor de 300 agentes quienes integran el comité que preside.

    En el evento, realizado en un centro de reuniones en Polanco, explicó que a través de una encuesta, que agentes de todo el país contestaron de manera física o por Internet, se determinaron las compañías nominadas.

    Dicha encuesta, que se realiza de forma anual, llevó a la entrega de premios a las ganadoras de cada uno de los ramos y subramos que conforman el mercado, además de reconocimientos a las nominadas.

    Por su parte, el director general de Yo Agente, José Luis Andrade Durán, explicó que esta publicación – la mas relevante dirigida a los decenas de miles de agentes de seguros y de fianzas del medio asegurador nacional- realiza investigaciones entre los agentes, ofrecer diversos servicios y publicaciones de información y datos.

    Agregó, en entrevista, que en el certamen se premia la calidad en el servicio, condiciones para la intermediación de agentes y la atención y buen trato, así como algunos productos muy buenos.

    Finalmente abundó que se reconoce a lo mejor en vida individual, vida grupo, accidentes, gastos médicos, autos y responsabilidad civil profesional, entre otros.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Reconoce Yo Agente calidad del servicio de las aseguradoras del país”

    El área de comentarios esta cerrada.