• El tiempo





  • » Red fija o Wi-Fi en estadios, benéfico para empresas y aficionados

    Esta nota fue creada el sábado, 2 julio, 2016 a las 16:15 hrs
    Sección: Monedero

    La instalación de infraestructura de red fija o Wi-Fi estable en estadios es una decisión estratégica para la administración de los sitios, pues brinda beneficios a los aficionados quienes pueden mantenerse conectados a Internet, destaca Ruckus Wireless.

    La empresa de tecnología inalámbrica refiere que los aficionados que acuden a estadios o arenas quieren estar en línea, por lo cual el Wi-Fi evita que éstos gasten en el irregular servicio de datos móviles, lo que repercute en un aumento de la lealtad hacia el establecimiento.

    En un comunicado, la firma precisa que las soluciones de alta capacidad de este tipo de conectividad cumplen los requisitos de acceso y seguridad de las diferentes redes Wi-Fi utilizadas en grandes sitios públicos, como los puntos de venta (POS), taquillas y sistemas de gestión empresarial, entre otros.

    Señala que en el caso de estadios o salas de conciertos, se pueden instalar puntos de acceso (AP), al aire libre o en la estructura del techo, donde cada AP puede tener la capacidad para atender hasta 500 dispositivos y cubrir un bloque de cientos de lugares.

    Ruckus Wireless añade que como complemento a una red inteligente se pueden implementar también los servicios basados en la localización, con los cuales es posible obtener datos de ubicación del usuario y utilizar la plataforma de análisis de datos para recabar información de los usuarios de la red.

    Lo anterior permite hacer un análisis para determinar el futuro comportamiento de los consumidores y mejorar la experiencia al ofrecerles servicios enfocados en sus necesidades y gustos específicos, subraya la firma.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Red fija o Wi-Fi en estadios, benéfico para empresas y aficionados”

    El área de comentarios esta cerrada.