» Ricardo Salinas nombra a su hijo como vicepresidente de Grupo Salinas

Esta nota fue creada el lunes, 25 enero, 2021 a las 18:33 hrs
Sección: Monedero

Se destacó la trayectoria de Sada como CEO de TV Azteca, aunque ahora como vicepresidente será el encargado de otras “Unidades de Negocio” como Italika, Totalplay, Elektra y Banco Azteca

Por medio de su cuenta de Twitter, el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego nombró a su hijo Benjamín Salinas Sada como vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas.

Expresó que “con mucho orgullo” confía en la “capacidad e innovación” que tiene Salinas Sada para llevar a cabo sus funciones.

“#BuenasTardes con mucho orgullo les comparto que he nombrado a mi hijo @SalinasBenjamin Vicepresidente del Consejo de Administración de @GrupoSalinas. Confío en que su capacidad de innovación, liderazgo y experiencia serán determinantes para construir un mejor futuro para todos”, escribe.

#BuenasTardes con mucho orgullo les comparto que he nombrado a mi hijo @SalinasBenjamin Vicepresidente del Consejo de Administración de @GrupoSalinas.

Confío en que su capacidad de innovación, liderazgo y experiencia serán determinantes para construir un mejor futuro para todos.

— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) January 25, 2021

En un comunicado se dijo que con el compromiso de fortalecer el crecimiento hacia el futuro con innovación y miradas frescas, el presidente del Consejo y Fundador de Grupo Salinas, Ricardo B. Salinas Pliego, anunció que Benjamín Salinas Sada se incorpora como nuevo vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas.

Se destacó la trayectoria de Sada como CEO de TV Azteca, con sus cinco años como Director General de esta empresa de televisión, aunque ahora como vicepresidente será el encargado de otras “Unidades de Negocio” como Italika, Totalplay, Elektra y Banco Azteca, entre otras.

🟡📍Comunicado: @RicardoBSalinas nombra a @SalinasBenjamin como nuevo Vicepresidente del Consejo de Administración. pic.twitter.com/0VKIQjxpXp

— Grupo Salinas (@gruposalinas) January 25, 2021

Un usuario respondió a este mensaje con un recordatorio, pues asegura que el Congreso “volverá a discutir el tema de obligar al Banco de México a absorber los dólares que los bancos no puedan repatriar. El descarado intento para salvar a Ricardo Salinas, que puede involucrar a Banxico en lavado de dinero”.

A lo que salinas escribió que les “va a regalar una foto para que no me extrañen”, tras esto le deseó un bonito lunes y que se ponga a trabajar acompañado de un gif de Bob Esponja.

“Y dale conmigo… ya les voy a regalar una foto para que no me extrañen, me ven hasta en los pleitos de la calle. Bonito lunes y póngase a trabajar”.

Y dale conmigo… ya les voy a regalar una foto para que no me extrañen, me ven hasta en los pleitos de la calle. Bonito lunes y póngase a trabajar 😌. https://t.co/fasHDJSp70 pic.twitter.com/auTGCvorkI

— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) January 25, 2021

(24-horas.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Ricardo Salinas nombra a su hijo como vicepresidente de Grupo Salinas”

El área de comentarios esta cerrada.