• El tiempo





  • » SAP y Microsoft ofrecerán nuevas experiencias a clientes

    Esta nota fue creada el viernes, 3 febrero, 2017 a las 19:08 hrs
    Sección: Monedero

    La empresa alemana SAP y la estadunidense Microsoft trabajarán en conjunto para ofrecer mayor agilización en los procesos de las empresas en un ambiente seguro, a través de la nube Azure, de Microsoft, que soporta varias de las aplicaciones de SAP.

    Con la implementación de soluciones como Inteligencia Artificial y Machinne Learning, los clientes de SAP tendrán una mejor experiencia en los negocios, pues éstos se harán de manera más ágil y sin tener que atender preocupaciones que están fuera de lo que es el giro de cada negocio.

    Durante el SAP Forum, que se llevó a cabo en la Expo Santa Fe, Microsoft participó asesorando a los asistentes sobre las ventajas de migrar a la nube, y convivió con los interesados en las soluciones digitales, así como con aquellos que fueron a presenciar casos de éxito tanto en Microsoft como en SAP.

    En un comunicado, el gerente de Gran Portuaria, Alejandro Reyes, señaló que las aplicaciones de SAP que más ayudan a los negocios están corriendo en Azure, debido a que se hizo una migración a sistemas más actuales.

    “Migramos de una plataforma clásica, a una plataforma de nube que es Microsoft Azure. Hoy, las aplicaciones clave para el negocio, basadas en soluciones de SAP, están corriendo en la nube de Microsoft”, refirió.

    Con la adopción de herramientas como la nube, las soluciones de SAP se optimizan y a su vez mejoran los servicios que las empresas que migran a un ambiente digital pueden ofrecer a sus clientes.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “SAP y Microsoft ofrecerán nuevas experiencias a clientes”

    El área de comentarios esta cerrada.