» SCT prevé 9 mil mdp para conexión terrestre de aeropuerto de Santa lucía

Esta nota fue creada el viernes, 28 agosto, 2020 a las 22:15 hrs
Sección: Monedero

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) prevé una inversión de 9 mil millones de pesos para obras carreteras de conectividad con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que se localizará en la actual Base Militar Aérea de Santa Lucía.

El subsecretario de Infraestructura, Cedric Escalante, comentó que la dependencia tiene un compromiso para conectar vía terrestre al aeropuerto, se trata de la modernización de camino San Jerónimo y la construcción de un distribuidor vial.

En conferencia de prensa, expuso que las obras se financiarán con recursos extra-presupuestales del Fideicomiso llamado Golfo – Centro.

Como parte de las obras de conectividad, se va a modernizar la autopista México – Pachuca para la cual en una primera etapa va a incrementar el número de carriles en 17 kilómetros hasta llegar al entronque de San Jerónimo.

También se construirá un gran distribuidor entre la carretera libre y la de cuota, además de un acceso libre que va a pasar por un poblado que se llama Tonanitla.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “SCT prevé 9 mil mdp para conexión terrestre de aeropuerto de Santa lucía”

El área de comentarios esta cerrada.