• Clima

    Ciudad de México
    15°
    Soleado
    07:0820:17 CDT
    Se siente como: 15°C
    Viento: 11km/h 50°
    Humedad: 72%
    Presión: 1028.5mbar
    Índice UV: 2
    JuViSaDoLu
    24/12°C
    24/12°C
    26/12°C
    25/12°C
    26/12°C




  • » Sector privado espera respuestas claras en tercer debate presidencial

    Esta nota fue creada el martes, 12 junio, 2018 a las 21:52 hrs
    Sección: Monedero

    Con las etiquetas #TercerDebatePresidencial y #DebateINE, usuarios de Twitter manifiestan su opinión a unos minutos de llevarse a cabo el tercer y último debate entre los candidatos a la Presidencia de la República.

    Por parte del sector privado, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) expuso en su cuenta oficial ‏@cceoficialmx: “Hace falta un debate serio sobre los problemas que enfrenta el país. Por ello, pedimos a los candidatos propuestas claras para resolverlos”.

    El dirigente del organismo, Juan Pablo Castañon, escribió: “México no puede arriesgar su futuro con propuestas sin sustento. Es por eso que demandamos a los candidatos que tengan mayor claridad en sus planteamientos en este tercer debate”.

    En la misma red social, el dirigente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes Díaz, publicó: “Durante el debate, queremos escuchar propuestas claras e inteligentes que respondan el cómo, y no una repetición de generalidades”.

    El primer debate fue realizado el pasado 22 de abril, el segundo se llevó a cabo el 20 de mayo ya sólo entre cuatro candidatos a la Presidencia de la República, el cual generó alrededor de 2.4 millones de mensajes en Twitter.

    Esta red social detalló que se contabilizaron 1.5 millones de tuits en vivo durante este ejercicio, en el que participaron Ricardo Anaya Cortés, José Antonio Meade Kuribreña, Andrés Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez Calderón.

    El tercer y último debate iniciará a las 21:00 horas en el Gran Museo del Mundo Maya en la ciudad de Mérida, Yucatán.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Sector privado espera respuestas claras en tercer debate presidencial”