» Sector turismo de Nayarit apoya a comunidades afectadas por Willa

Esta nota fue creada el miércoles, 24 octubre, 2018 a las 20:11 hrs
Sección: Monedero

La Secretaría de Turismo de Nayarit, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela se solidarizaron con los afectados del Huracán Willa y abrieron centros de acopio para recolectar donativos en especie.

En su cuenta de Twitter, la OVC, @RivieraNayarit, publicó: “El norte de nuestro Estado nos necesita y este es el momento de apoyar. Tras el paso del huracán #Wila se reportan inundaciones en algunas comunidades de #Acaponeta y la cabecera de #Tecuala; así como en Ruiz, Tuxpan, San Vicente y otras comunidades aledañas del norte de #Nayarit”.

Por su parte, la asociación dio a conocer en @amhmguayabitos, “Apoyemos a nuestros hermanos del norte de Nayarit, trae tu valiosa ayuda a nuestras oficinas ubicadas en el módulo turístico de la entrada a Guayabitos”.

El centro de acopio de la Secretaría de Turismo regional se ubica en Ex convento de la Cruz, calzada del ejército, esquina con Av. México. En ambos casos se solicita colaboración para recolectar agua embotellada, ropa en buen estado y alimentos no perecederos.

También, colchonetas y cobijas, medicamentos, artículos para bebés, de limpieza doméstica y aseo personal.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Sector turismo de Nayarit apoya a comunidades afectadas por Willa”

El área de comentarios esta cerrada.