• El tiempo





  • » Será 2017 importante para la industria de televisores

    Esta nota fue creada el miércoles, 4 enero, 2017 a las 22:31 hrs
    Sección: Monedero

    Las Vegas, Ne.- El presidente de Grupo Hisense, Liu Hongxin, aseguró que 2017 será un año vital para la industria mundial desarrolladora de televisores.

    Al participar en el Consumer Electronics Show 2017, en Las Vegas, Nevada, el directivo de la firma oriental refirió que el mercado se encuentra en un constante cambio, por lo que los desarrolladores deben ajustarse en estos cambios y estar al día.

    Resaltó que una de las principales estrategias de la empresa es el continuo desarrollo de tecnologías, y adelantó que en este momento se encuentran en el desarrollo de innovaciones que continuarán posicionando a la firma como una de las marcas más vendidas.

    Explicó que dentro de las innovaciones que tendrá Hisense durante el año será la introducción de productos con tecnología 4K Laser Cast TV, además de la inserción de un proyector UHD con compatibilidad HDR que podrá proyectar imágenes con una mejorada calidad en pantallas de hasta 140 pulgadas.

    “Como el fabricante más grande de China y uno de los tres principales del mundo, también nos gustaría anunciar y compartir nuestra hoja de ruta de tecnología y productos. Esta es la razón principal por la que estoy de pie aquí dando este discurso en el CES por primera vez”, manifestó.

    Agregó que a partir del lanzamiento de dispositivos como este anuncio de la inserción de tecnología láser 4K, la marca planea continuar liderando la industria en el desarrollo de esta tecnología y convertirse en el líder mundial en el sector.

    Liu Hongxin consideró que una ventaja con la que cuenta la firma es la combinación entre costo y calidad, por lo que estimó que los productos Láser Cast TV podrían «derrocar» a la TV LCD.

    “La tecnología en pantallas que ha impresionado al mundo, ULED, estará demostrando capacidades muy avanzadas en cuanto a imagen con el lanzamiento de nuevos modelos de 98 pulgadas”, agregó.

    Aseguró que Hisense se ubica como la empresa líder en la venta de televisores en China, Sudáfrica, y ha aumentado su cuota de mercado en Australia y norteamérica, y continuarán sus planes internacionales incluyendo a México como inversión.

    En ese sentido, expuso que la empresa se compromete a expandir su presencia a nivel mundial como una firma de tecnología con nuevas líneas de productos a través de televisores y electrodomésticos.

    Por su parte, el director ejecutivo de Hisense para América, Jerry Liu, destacó que estos alcances permiten a la compañía incrementar su portafolio de productos y llevarlos a casi todas las tiendas de electrónicos y electrodomésticos a nivel global.

    “Desde televisores hasta electrodomésticos, estamos enfocados en desarrollar productos que más busquen los consumidores, por lo que este año estamos buscando adentrarnos más en información sobre las nuevas tecnologías para así poder ofrecer experiencias de primera calidad a los consumidores de todo el mundo», concluyó.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Será 2017 importante para la industria de televisores”

    El área de comentarios esta cerrada.