• El tiempo





  • » Siemens anuncia compra de compañía de software de simulación

    Esta nota fue creada el martes, 26 enero, 2016 a las 20:39 hrs
    Sección: Monedero

    La empresa alemana Siemens anunció la adquisición por 970 millones de dólares de la compañía CD-adapco, dedicada al software de simulación, transacción que podría concretarse en la segunda mitad del año fiscal 2016.

    En un comunicado, la firma explicó que la operación forma parte de su Visión 2020, y con ella agudiza su enfoque en el crecimiento de su negocio digital y amplía su portafolio en el área de software para la industria.

    Klaus Helmrich, miembro de la Junta Directiva de la compañía, comentó que el software de simulación es clave para que los clientes puedan llevar mejores productos al mercado, más rápido y a menor costo.

    Por otra parte, Siemens dio a conocer que durante el primer trimestre de su año fiscal, que va del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2015, registró 18 mil 891 millones de euros en sus ingresos, lo que equivale a un incremento de 8.0 por ciento.

    Mientras que el beneficio neto del grupo alcanzó los mil 557 millones de euros, es decir 42 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior, añadió.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Siemens anuncia compra de compañía de software de simulación”

    El área de comentarios esta cerrada.