• El tiempo





  • » SuKarne espera ventas por dos mil 500 mdp

    Esta nota fue creada el martes, 29 septiembre, 2015 a las 12:26 hrs
    Sección: Monedero

    El director general de SuKarne, Jesús Vizcarra Calderón, aseguró que este año esperan tener ventas por dos mil 500 millones de dólares y 680 millones de dólares anuales en exportaciones.

    De acuerdo con el directivo, esperan procesar 1.3 millones de cabezas de ganado y se producirán 300 mil toneladas de carne de res, con lo que alcanzarían 74 por ciento de las exportaciones de carne de res mexicana.

    Vizcarra Calderón detalló que la producción de SuKarne se exporta a 13 países, la cual se sustenta en cinco Unidades Ganaderas Integrales, ubicadas en Culiacán, Michoacán, Mexicali, Monterrey y Nicaragua, además de dos plantas de producción de carne de res, cerdo y pollo en Monterrey y Tijuana.

    En este sentido, precisó que en la actualidad se encuentra desarrollándose la última etapa de construcción del Agroparque Integradora Lucero, ubicada en Tlahualilo, Durango, la cual será la más moderna del mundo, así como punto de referencia en mejores prácticas de proceso y sustentabilidad.

    «Estamos convencidos de que el sector agroalimentario está llamado a ser uno de los motores de crecimiento para nuestro país y del cual las actividades hortofrutícula y pecuaria son los ejes fundamentales para detonarlo», afirmó.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “SuKarne espera ventas por dos mil 500 mdp”

    El área de comentarios esta cerrada.