• El tiempo





  • » Tiempos compartidos generó ingresos por cuatro mil mdd en 2015

    Esta nota fue creada el lunes, 20 junio, 2016 a las 15:59 hrs
    Sección: Monedero

    El presidente y director ejecutivo de RCI Latinoamérica, Ricardo Mondragón, aseguró que en 2015 se registraron 209 mil semanas vendidas de tiempo compartido en México, lo que generó ingresos por cuatro mil millones de dólares.

    En conferencia de prensa, dijo que de las ventas reportadas el año pasado, 27 por ciento fueron hechas por mexicanos, lo que habla de la gran oportunidad que existe para hacer crecer dicho mercado.

    Destacó que el tiempo compartido es una de las maneras más eficientes de generar fidelidad en los clientes, por ello aproximadamente 90 por ciento de los resorts ofrecen dicha opción, además “es una forma de hacer negocio, apoyar el crecimiento y la inversión en el país”.

    Respecto al desarrollo de propiedades vacaciones, expresó, que en 2015 se crearon 550, lo que representa 5.0 por ciento más respecto a 2014, siendo Cancún, Los Cabos, Vallarta y Mazatlán, los destinos predilectos por los compradores, quienes gustan de sus bellas playas.

    El presidente del Consejo directivo de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (Amdetur), Jorge Herrera, consideró que la compra de esta clase de propiedades está relacionada con el buen momento que vive el turismo en el país.

    Así como “al crecimiento de la confianza y del nivel de productos y servicios que ofrece México, lo cual es muy importante”.

    También recordó que la trigésima edición de la Convención Anual de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (Amdetur), se realizará del 29 de junio al 1 de julio próximos, en esta capital.

    Detalló que bajo el título “Resiliencia transformando adversidades en oportunidades”, la convención abordará temas centrales, como: conectividad aérea en los destinos, productos turísticos diferenciados en membresía vacacionales y tecnologías.

    “Además, tendremos mesas de trabajo de diferentes temas con expertos en ventas, y mercadotecnia”, abundó sobre la convención, que contará con la participación especial de la conferencista y escritora Gaby Vargas.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Tiempos compartidos generó ingresos por cuatro mil mdd en 2015”

    El área de comentarios esta cerrada.